viernes, 11 de marzo de 2011

Reanudarán servicio de ferry entre PR y RD


Marine Express informó que será desde próximo miércoles

La República Dominicana y Puerto Rico reanudarán el servicio del ferry-crucero con dos viajes cada semana.

El acto de reapertura se llevará a cabo en el puerto de Mayagüez, Puerto Rico, el próximo martes a las 11:00 de la mañana y el día 17 en el Puerto Don Diego de Santo Domingo a la misma hora.

La embarcación que estará realizando la travesía tiene capacidad para transportar 1,200 pasajeros en cada viaje y dos veces la capacidad de carga para transportar automóviles.

En el acto inaugural el Consevatorio de Música de Puerto Rico amenizará la ceremonia protocolar que concluirá con un recorrido “VIP” y una conferencia de prensa que se realizará abordo de la embarcación, con la participación de los operadores, propietarios de la America Cruise Ferries, alcaldes y funcionarios gubernamentales.

Se informó que el ferruy zarpará los miércoles y viernes desde el puerto de Mayagüez hacia el puerto Don Diego en Santo Domingo.

En el país el acto inaugural se llevará cabo el 17 y al mismo fue invitado el presidente de la República, Leonel Fernández, funcionarios gubernamentales y empresarios del sector turístico.

El presidente de Marine Express, Néstor González, expresó que el ferry estará realizando la ruta es una embarcación moderna y rápida. Dice esperar que con este servicio se fortalezca el intercambio turístico, educativo, deportivo y cultural entre los dos países hermanos.

Al acto también han sido invitado funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana y el juez Juan Melecio, director de la Oficina del Gobierno de Puerto Rico.

Se informó que las personas que deseen información sobre el servicio del ferry America Cruise pueden comunicarse en Puerto Rico al número (787)725-2643; y en el (787) 832-4800 y en Santo Domingo al número 809-688-4400 y en la páguna cibernética www.acferries.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada