domingo, 20 de marzo de 2011

TORNEO COCA COLA, JUVENIL ESCOLAR


Santo Domingo

Los equipos La Salle, Leonardo da Vinci, Iberia y Hermanas Mirabal se clasificaron ayer para las semifinales de región del Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2011, al terminar como líderes de sus respectivos grupos, en la etapa del evento celebrada de miércoles a sábado en la ciudad de Santiago, teniendo como escenario los terrenos de la Pontificia Universidad Madre y Maestra.

La Salle, en el Grupo A; Leonardo da Vinci, en el Gripo B y el Instituo Iberia, en el Grupo C, terminaron invictos, con marca de 2-0, al derrotar en la fecha final a La Zurza, Ana Luisa Gutiérrez y Duarte, respectivamente. En el Grupo D, Hermanas Mirabal tuvo récord de 2 triunfos, ninguna derrota y un empate, para llevarse el primer lugar y lograr su avance a la ronda de semifondo.

En los resultados de la jornada sabatina, La Salle le ganó a La Zurza 13-0, Leonardo da Vinci 3-0 al Ana Luisa Gutiérrez y el Instituto Iberia al Duarte 5-0.

Hermana Mirabal igualó 1- 1 con el María Josefa Gómez en la mañana, en tanto que en la tarde, superó en forma sensacional al Bautista de la Gracia 1-0, para conseguir su clasificación. En la justa participaron 13 equipos pertenecientes a igual número de centros educativos de la ciudad de Santiago.

. Los equipos que se clasificaron para las semifinales cibaeñas en la ronda de Jarabacoa son, Manuel Ubaldo Gómez, campeón de la Copa 2010; Domingo Savio, ANIJA y Federico García Godoy. Este último representa a La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario