sábado, 26 de marzo de 2011

Marcos Maceo relanzará este sábado el MAS

Por Rafael Berroa.

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Movimiento Independiente Acción Sancristobalense, (MAS) anunció para este sábado 26 de marzo a las 5 de la tarde el relanzamiento de las actividades de la entidad política.

El relanzamiento lo hará en el municipio de Nigua donde serán juramentado decenas de dirigentes que lo apoyan con miras a participar aliados en el las elecciones del 2012.

Marcos Maceo dijo que el movimiento que dirige tiene más de 10 años de existencia y ha llevado a Leonel Fernández a la presidencia las veces que se ha sido candidateado.

Indicó que ese mismo día les estarán haciendo entrega de medicamentos a los representantes de clínicas y centro de atención primaria en la zona y poder ayudar a las personas de escasos recursos económicos en cualquier eventualidad que se le presenten en materia de salud y les sean entregada de manera gratuita.

Fue enfático al señalar que su movimiento nunca has perdido una elecciones, porque las veces que has apoyado a Leonel Fernández en 1996,2004 y 2008 a salido victorioso y a cualquiera que ellos apoyen en el 2012 de seguro tampoco perderá porque este

No hay comentarios:

Publicar un comentario